domingo, 7 de octubre de 2007

Memoria Selectiva

Despues del doblemente sorpresivo concierto de Justice el viernes y un sabado de nostalgia no pude evitar escribir para la posteridad tantas maravillas.
Que podemos decir del concierto, increible. Varias cosas sucedieron en poco tiempo. Desde mi solteria hasta descubrir de forma inesperada a mis nuevas grandes amigas(ahora pueden suspirar), pasando por un show estroboscopico.
Dandonos cuenta de que en ocaciones un capricho momentaneo nos impide ver que tan grandes son las personas que nos rodean. Hagamoslo simple, entrando al lugar del evento primer sorpresa, de novia a nada en 5 minutos o talvez 7... tan simple para uno, como inesperado para el otro. Despues de ver esa enorme cruz, la expectativa de la gente y echar uno que otro taco de ojo entran a escena chelas, maradeini, luis freak y bruno el punketon, emocionados por una u otra cosa... no importa que sea, al unisono se oia "ya no tengo novio... A HUEEEVO" "hay miles fuera, estamos dentro... A HUEEEEEEVO". Un rato despues de beber y gritar llega el momento de adentrarse entre la fauna electronica y ver aunque sea de lejitos la cruz. Todos listos para bailar cuando aparece uno de los personajes celebre de nuestra noche, juan... se roba a mi compañera de baile a la pista dejandome sola con mur, posteriormente encontre a merry, MICHEL y amigas suyas... ah! y a los otros 2 personajes estelares. Asi es amigos, espero comprendan la seriedad de la situacion, persecusiones tipo C.O.P.S., degustamiento de nalga tipo cobra, deportes extremos tales como arrastre de persona entre multitud, localizamiento de individuo a larga distancia, evitamiento de mirada a gran velocidad, huida y convencimiento de personal(yo quiero una foto con la cruz!!).

Despues de tanta actividad nos fue imposible afterear por mas intentos fallidos de harcelo, en parte debido a romi(la de la tele), agotamiento grupal y gritos constantes de "VILLACOAAAAAAPA, VILLACOAAAAAPA". Uno de nuestros compañeros no paraba de insirtir con eso de la verga(VER-GA).
No podia terminar mejor si no hubieramos estado muertas de frio chismiando en la banqueta con un cigarro, no.

sabadrink
Fue una tarde pesada, el bajon de dormir a las 6 am y tener constantemente el recuerdo de algunas personas en el cerebro no fue lo mejor que pudimos hacer, pero a veces es necesario.
Vagabundeamos un buen rato, comimos deliciosas quecas moradas en "las uñas" el nombre imaginario que maria le puso a las quecas para encubrirse... sin animos de mucho, nos despedimos de coapa casi al mismo tiempo, michel y yo.
Despues de intentos fallidos de encontrar un rollo blanco y negro decidi encontrarme con mi esfinter favorito, asi es!, con ana mi hobbita de amor.. fuimos a la celebracion sorpresa de las 18 primaveras de vadigol mi mejor amigo del planeta melmak.
Estuvo muy oldschool el asunto, me parece que no todos lo disfrutamos igual, pero yo tuve el placer de platicar con mis ex largo rato, bailar exitos del momento como umbrella ella ella y agarrar condones y cigarros de la piñata, asi es amigos, un piñata para "grandes" jajajaja.
al final termine un poco ebria y feliz de ver al 40% de los madrileños que se encontraban ahi.

stop lovin'. don't touch it's too much

1 comentario:

Fer Mentita* dijo...

Qué padre... me gustan los conciertos XD

Chido q ya tengas tu blog, pero es mejor lacoctelera jojojo!!

Saludos y... sí me reí y también puse cara de anciano incomprendido.

Besos.

Fernanda.