sábado, 17 de noviembre de 2007

SEH

Los saludo desde la comodidad de mis bandas adeheridas con cemento a mis muelas
para comentarles que hemos introducido un nuevo e interesante verbo a nuestro vocabulario, este es:

HOJEAR

accion y efecto de pasar la pagina sin profundizar mucho en el condenido de la misma.

A continuacion un listado de palabras o letras para su enriquezimiento y facil desarrollo en socieda:

comencemos por lo primero(jaja):

A= aaaaaaaaaaaaaaaaaaah (aaaah seeeh wey) usada comunmente para expresar la poca importancia que le das a lo que te dicen, llamado avionazo

E= eeeeeeey eeeeeeey (sereeeno moreno) tono preventivo

I= iiiiiiiiiiiiiiiii (iiii) este sonido es particularmente usado por entes de caracter burlon que gustan denotando las caracteristicas peculiarmente "feas" del ser humano... atte: sebastian peregrina a.c.

O= OOOOOOOOOH (ya valio verga) entonada gravemente para robar miradas y denotar que algo "duro" paso.

U= uuuuuuuuuuuuuh (te bañastes) edgar, si si, el famoso de llutub(youtube) nos da una viva y clara explicacion de la "u".

las siguientes palabras les facilitaran la comunicacion en situaciones de maxima velocida:

*PEATEEEEEEEEEE= perate/ permiteme, aguantame, hold me the carnits
*FIATE= ahogando la j, querria decir= Fijate/estas viendo y no ves
*SEH= nuestro favorito valemadrismo = Sí/aha
*IRA= que se estira= mira
*ORA= que se atora= Ahora
*Y ora?= entonces?/ y ahora?
*Es de que...= ...
*Lo bueno es que lo deje COMIDO, ya venia TOMADO= el ya habia comido, el estaba ebrio
*Señora tiene marlboro blue? no, esos no te los MANEJO= no tengo
*Yo por aqui no te manejo, Whiskey?.. no yo eso no te lo tomo, yo puro CHARANA= no se donde estoy, por aqui no conozco/ hola, estoy roto y solo tomo charana, gracias.
*Mas sin en cambio= pero
*Y dice nooo dice y que agarra y dice que le digo= cantinfleo discreto
*Es de que agarra y me dice que si le dije a su cuñao de que no se le juera a pasar por que ya venia comido y no me toma deso y ora le dije y que agarra y me dice que noooo dice, tons que le digo que aca y aca y ps se rifo y asi= accion y efecto de cantinflear.
*y ya acabastes tus estudios?= teminaste tu tarea?
*y la famosa y elegante S al final de los verbos, como= VISTES, COMISTES, FUISTES,etc

espero les sirva para mejorar su calidad de vida y en unos años corran emocionados a mis brazos para agredecerme el bien que les he hecho...

not
fin.





Puedo abrir latas de atún en Mazunte o en Cancún

No hay comentarios: